Solución tecnológica de punta con Poliurea

La POLIUREA es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar  ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

Se aplica con un equipo de alta tecnología, utilizando personal especializado, permitiendo la aplicación de hasta 1500 m2 diarios, con un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos, con una elongación de hasta un 400% permitiendo adaptarse a dilataciones y contracciones del terreno.

La Poliurea se puede aplicar sobre superficies nuevas y existentes, en cualquier tipo de formas; planas, curvas y esféricas.

Ventajas de la Poliurea

Aplicación en los sectores

LA POLIUREA es usada como recubrimiento y protección impermeable
en tanques de almacenamiento de agua potable ya que es bacteriológicamente estable, también se puede aplicar en espejos de agua, plataformas, cubiertas verdes y plazoletas sobre parqueaderos.
Se adhiere sobre el metal, cemento, madera, espuma de poliuretano, y fibra de vidrio entre otros. No se rompe ni cuartea por efecto del frío ni ablanda por el calor, no requiere mantenimiento y si se llegara a deteriorar es reparable, no precisa de remaches, tornillos ni pegamentos y cubre sin fisuras incluso esquinas, eliminando juntas y riesgo bactericida.

Su aplicación es rápida y garantiza una perfecta impermeabilización, forma una superficie continua y homogénea resistente, antideslizante y permite el tránsito sobre ella, algo que no permite otro tipo de materiales que pueden rasgarse o perforarse con relativa facilidad.

Por su Resistencia química y gran adherencia al sustrato es aplicable como revestimiento para pisos, muros y cuartos que requieren de gran asepsia ya que al ser una capa continua, no presenta juntas, no es porosa y bacteriológicamente estable, brinda grandes beneficios en laboratorios, frigoríficos y en industrias de alimentos, así mismo al ser resistente a la abrasión e impacto puede ser aplicado en áreas de bodegaje.

LA POLIUREA proporciona protección como revestimiento en los tanques de almacenamiento de combustibles. En zonas de extracción de petróleo y gas, puede usarse para la construcción de piscinas de contención para los fluidos de perforación. El área de contención se construye con geotextiles y Poliurea, logrando su puesta en servicio en tan solo unas horas y sin fugas.
LA POLIUREA es resistente a los diversos combustibles y puede aplicarse sobre sustratos potencialmente contaminados: hormigón, geotextil y directamente sobre el sustrato.

El revestimiento soporta temperaturas de servicio desde -30 C° a 120 C°. Debido a su durabilidad y alta resistencia al desgaste puede ser utilizado para la rehabilitación y protección de pisos industriales, depósitos, tuberías, protección contra la corrosión, pasarelas, helipuertos, talleres, salas de control, etc.
Se aplica como membrana antiabrasiva para equipos de minería, cintas transportadoras, trituradoras, camiones de volteo, cajas de trailers y pick-ups.

LA POLIUREA es usada para tratamientos medioambientales como son la impermeabilización de tanques, piscinas de lodos, encapsulado de residuos, sellado de gran resistencia de fondos o bases para depósitos.

Permítenos conocer tu proyecto y convertirnos en tu mejor aliado